la nieve de los anosDesde que fui invitado a pasar unos días en Chicago, en Noviembre 2014 por mi hijo y su familia, pude notar que estuvimos unidos como familia y disfrutamos de unas vacaciones muy bonitas.
Aunque nevó, durante algunos días la pasamos muy bien. Parecía que la tierra se cubrió con una sábana blanca. Llegando a la casa note que mi cabello estaba también blanqueando. Pero esta es La Nieve de los Años.

Hice una comparación de ambos y estoy agradecido de Dios;

1. Familia Terrenal – La primera son copos de nieve que al derretirse se convierte en pequeños riachuelos hasta convertirse en ríos y lagos. Se cobijan en las montañas y en los polos del planeta convirtiendo todo este proceso en una familia terrenal.

La nieve y la lluvia embellecen el camino y convierten a la tierra en un paraíso donde la fauna y la flora se desarrollan embelleciendo y convirtiendo todo este proceso en una familia unida.

2. Mi Cabellera Blanca – Yo con mi cabellera blanca pensé, – ¿porque no estar siempre unidos? – ¿Porque no imitar a nuestra familia terrenal?

No importa cuán lejano estemos en esta época de gran progreso, podemos estar más cerca, más unidos. Hoy tenemos el teléfono y el maravilloso celular, los aviones, los barcos y los automóviles unen cada día nuestras familias. Yo estoy llegando al final del camino, pero quiero estar muy cerca de mis seres queridos y ser como la nieve y su legado terrenal.

El Papa Juan Pablo II dijo;
QUE LA FAMILIA ES LO PRIMERO Y LA MAS IMPORTANTE ESCUELA DE AMOR