Hoy quiero dar gracias a Dios, como lo hago todos los días, pero este es un día muy especial.
Voy a empezar con este hermoso pensamiento que leí esta mañana en la página de mi hijo Shariff de Facebook;
– La Gente más Feliz, No Necesariamente Tiene Lo Mejor de Todo, Simplemente Disfrutan Al Máximo de Todo Lo Que Esta En Su Camino –
Eso me hizo recordar a mi padre que más o menos decía lo mismo y añadía estas otras palabras. Palabras que le escuche muchas veces decir;
– La risa y el buen sentido de humor nos fortalecen –
Hoy día cumplo 86 años y doy gracias a Dios por haber llegado hasta aquí, haber logrado el sueño americano.
Doy gracias a Dios por haberme ayudado a traer a Los Estados Unidos; a mis dos hermanas, dos hermanos y a mis padres. Logrando que ellos disfrutaran de una mejor calidad de vida.
Doy gracias por haber tenido la oportunidad de trabajar en la unidad de cohetes, fabricando los motores Pratt & Witney que impulsaría a los astronautas en la nave espacial del proyecto Apolo a la Luna. Esto me demostró que no hay límites si estas claro en tu propósito de vida.
Hoy quiero dar gracias a Dios por haberme dado el poder de la palabra a través de la literatura infantil y así haber escrito cuentos infantiles que llevan mensajes y moralejas en este mundo multicultural creando en los niños interés por la lectura.
Doy gracias a Dios por haber tenido una gran mujer quien me convirtió en padre obsequiándome tres hijos maravillosos, trabajadores, buenos estudiantes, buenos hijos, buenos hermanos y buenos amigos.
Ellos nos han dado a mi esposa y mí una nieta y dos nietos que brillan como unas estrellas.
Hay muchas otras cosas que en silencio le dejo saber a Dios; lo agradecido que me siento y lo afortunado que me ha hecho como ser humano.
Dios me sigue dando la felicidad.
Doy gracias a Dios por haber reunido a todos los miembros de la familia, por primera vez, para disfrutar y conocer los lugares turísticos e importantes en Chicago, Illinois. Doy gracias a Olga y a Shariff por esta invitación noble, cortesía y reflejo de amor.
Gracias, Gracias y que Dios los llene de bendiciones.
Espero que este año 2015, sea de dicha y prosperidad y que podamos estar más unidos como familia.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.