10663004_10152581643585668_119379291_o El domingo 14 de Septiembre se celebró el día de los abuelos. Como yo soy abuelo y me siento muy orgulloso de serlo me levante bien temprano esperando una llamadita, pero ese día no hubo llamadas ni por teléfono, ni por celular. Yo pensé quizás vienen a visitarme trayéndome algún regalo, fui a ver el buzón, esperando una cartita con algún elogio universal. Esperando triste me acosté a las 11 de la noche viendo la televisión y los medios no lo mencionaron. Al día siguiente, ni la radio, ni los periódicos lo mencionaron.

Fue triste la espera. Pero saben que mi cerebro me dijo; – ¿Porque tú no elogias tu día, abres las puertas de tu corazón y expresas al mundo tú sentir? Esta recomendación me hizo sentirme feliz y empecé a escribir lo siguiente;

Para los abuelos, parece que el tiempo ya término.

No es así, empieza una vez más, interés por la vida.

Cuando nuestros nietos llegan a casa, producto de nuestras estrellas – nuestros hijos – que nos dieron estos diamantes para que nosotros junto con ellos empezamos a pulir con nuestras buenas experiencias y enseñanzas pasadas.

Cuando nuestros nietos y nietas están en casa los rosales nos hablan

Los árboles nos dan frutos y todos los jilgueros nos cantan “Bello amanecer”.

El cuatro nativo expresa su alegría y las nubes llovizna nos dan.

Todos ellos se sienten tristes cuando se van.

Cada vez que regresan a nuestro hogar.

Hay alegría, hay amor en nuestro hogar, porque nietos como ellos.

Siempre estarán protegiendo la flora, la fauna y el mar.  

 

P.S. En Septiembre 11 2014 fue el cumpleaños de mi esposa de 48 años de matrimonio.

Feliz cumpleaños Gladys

Eduardo