Cómo Escribir Un Cuentos De Terror

Cómo Escribir Un Cuentos De Terror

Escribir un cuento de terror para niños es una habilidad específica que debe ser dirigido a un grupo de edad determinada. Los niños mayores tienen una creencia muy diferente de lo que un cuento de terror diferente a los niños pequeños. Usted debe saber a qué grupo de edad está escribiendo antes de escribir el cuento de terror.

Instrucciones

  1. Revise los cuentos de terror existente en el mercado y escrito para el grupo de edad al cual se está dirigiendo o desea alcanzar. Usted necesita saber lo que ya está en el mercado para evitar la duplicación, y puede utilizar los libros como una guía sobre lo que es apropiado y lo que va demasiado lejos.
  2. Comience con un bosquejo. Decida quiénes son los personajes principales, sus edades y a qué horror se enfrentarán en el libro. También decida en un final para su cuento.
  3. Escriba las partes de miedo de su cuento de una forma apropiada a la edad del niño lector. Pocas veces alguien muere o se lesiona seriamente en un cuento de terror para niños.
  4. Crear el terror mediante el uso de algo que los niños y los adultos puedan relacionarse, como las arañas. Amplifique este temor al hacer que sus personajes se despierten para encontrar toda la casa llena de gente comiendo arañas. Utilice situaciones que los niños reconozcan para hacer el cuento una de mayor impacto y miedo.
  5. Dar a los niños en su cuento de horror las herramientas que necesitan para derrotar el miedo y volver a su vida normal. La satisfacción de resolver problemas es lo que hace que un cuento de terror sea satisfactorio al leerlo.